Ipe Oil® Label Warning Spanish

Always Purchase from an Authorized DeckWise® Dealer!

ADVERTENCIA: Líquido y vapor combustibles. Lea las Advertencias!

Ipe Oil ® de madera dura cubierta Finish es un acabado de madera natural a base de aceite diseñado específicamente para su uso en cubiertas de madera exteriores. El Ipe Sujetadores Clip Company ofrece una garantía de responsabilidad limitada. Nuestra empresa Garantías de productos Ipe Petróleo ® cumplen con las normas y especificaciones de fabricación de la empresa. Todas las reclamaciones de garantía debidamente presentadas serán reemplazados con la aprobación del IPE sujetadores de clip de la Compañía. Nuestra responsabilidad se limita a la sustitución del equipamiento cubierta acabado gratis en la reclamación aprobada. Esta garantía no cubre los daños que puedan ser causados por un uso indebido, instalación, eliminación o almacenamiento. Las reclamaciones sólo son elegibles dentro de los 12 meses después de la fecha de compra. No hay reclamaciones por pérdida de uso.

ADVERTENCIA: No deje trapos amontonados, se prenda fuego o por cuenta propia en combustión. Los trapos, cepillos, rodillos, lana de acero o los desechos empapados con Ipe Oil ® de madera dura cubierta en Finalizar también pueden incendiarse espontáneamente si se desechan incorrectamente. Inmediatamente después de cada uso, colocar los materiales de desecho en un contenedor de metal lleno de agua. Deseche las latas vacías o parte no utilizada de acuerdo con las ordenanzas locales, estatales y federales.

Acabado de la cubierta de Ipe Oil ® está diseñado sólo para uso exterior. Usar el producto según las indicaciones.

Etiqueta

Ipe Oil ® de madera dura cubierta Finish es un acabado de madera natural a base de aceite diseñado específicamente para su uso en cubiertas de madera exteriores. Ipe Oil ® de madera dura cubierta en Finalizar ofrece una excelente penetración de incluso las maderas duras más densas con elevación mínima del grano. Protege y condiciones de la madera mientras se mantiene un aspecto totalmente natural. Ipe Oil ® de madera dura cubierta en Finalizar se puede utilizar en madera exterior para realzar la belleza natural de la madera con resultados excepcionales en Ipe, Tigerwood, Cumaru y otras maderas exóticas.

Instrucciones de Aplicación - Instrucciones paso a paso para una hermosa cubierta de madera

PASO 1 - PREP:Haga superficie esté limpia, seca y en buen estado. Limpie la superficie de la cubierta a fondo para asegurarse de que está totalmente libre de residuos o residuos extranjera de cualquier tipo. También, quite la mancha anterior o pintar por completo antes de aplicar Ipe Oil ® madera dura cubierta en Finalizar. Aplique cuando las temperaturas son entre 40-95ºF, y la superficie no está caliente al tacto. No diluir.

PASO 2 - MIX: Revuelva bien inicialmente y durante su uso. Intermix todos los contenedores del mismo color para asegurar una apariencia uniforme. Cubra las plantas, pasto y concreto para proteger contra derrames.

PASO 3 - TEST: Aplicar a una pequeña área de prueba de Ipe Oil ® madera dura cubierta en Finalizar para asegurar la penetración y color satisfacción completa antes de proceder con todo el proyecto.

PASO 4 - EQUIP:

  • Método recomendado: Tira en el material con un rodillo de pintura siesta ⅜ "
  • Métodos Alternativos: Aplicar con un cepillo de cerdas de calidad, pad, o trapo.

PASO 5 - APLICAR: Aplicar un uniforme y uniforme. Mancha de la longitud total de los tableros, manteniendo un borde húmedo. Una capa es suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Limpie completamente hacia abajo todas las juntas con un trapo en 5 minutos. Esto evitará que la pegajosidad y un brillo de la superficie.

PASO 6 - LIMPIO El equipo inmediatamente limpia aplicación con alcoholes minerales (diluyente de pintura).

NO deje trapos hecha un ovillo o materiales de aplicación sin atención; disponer adecuadamente de inmediato. Coloque trapos planos seco, fuera del sol y el calor. Ver advertencia en la etiqueta sobre una eliminación segura de residuos.

Aplicaciones del producto

  • Madera decks
  • Todo exterior madera superficies
  • Cercas
  • Barandillas de madera

Características

  • Fórmula especial para Ipe, Tigerwood, Cumaru y otras maderas duras
  • Contiene pigmentos Transoxide para la mejora de grano añadido
  • Larga duración repelencia al agua
  • Larga duración repelencia al agua/li>

Tiempo de secado

Temperatura, madera y la humedad afectan el tiempo de secado. Deje pasar 24 horas en la mayoría de aplicaciones.

Rendimiento aproximado por galón

  • Madera suave: 200-300 pies cuadrados / galón
  • Madera en bruto: 150-250 pies cuadrados / galón
  • *La cobertura en maderas duras densos

Cubiertas

Las superficies horizontales recogen polvo en el aire, tierra y polen de los árboles, que aceleran canoso (intemperie). Decks debe limpiarse una vez en primavera y otra en otoño para asegurar la apariencia de madera natural. Decks debe tratarse con Ipe Oil ® madera dura cubierta en Finalizar no más de una vez al año. Producto de aceite de exceso no absorbido dentro de 5 minutos se debe quitar a fondo para evitar la adherencia y brillo en la superficie. Para más información, por favor visite nuestro sitio web en www.DeckWise.com.

Condiciones de Venta

En lugar de toda garantía, expresa o implícita, el fabricante y los vendedores única obligación será reemplazar la cantidad de Ipe Oil ® Hardwood Cubierta Acabado como se pruebe defectuoso según www.IpeOil.com/warranty.

El vendedor y el fabricante no será responsable por pérdidas o daños relacionados con el uso y / o manejo de este producto. El usuario debe determinar la idoneidad de este producto para el uso previsto antes de aplicarlo. El usuario asume todos los riesgos y responsabilidades en relación con la misma.

CONTIENE Destilado de petróleo

VAPOR PELIGROSO. PUEDE AFECTAR EL CEREBRO O AL SISTEMA NERVIOSO Y CAUSAR MAREO, DOLOR DE CABEZA O NAUSEA. CAUSAS DE LOS OJOS, PIEL, NARIZ Y GARGANTA.

Mantener alejado del calor y las llamas. Evite la acumulación de vapores abriendo todas las ventanas y puertas para lograr una ventilación cruzada. Para evitar respirar los vapores o niebla de pulverización, abra las ventanas y puertas o use otros medios para asegurar la entrada de aire fresco durante la aplicación y secado. Si le lloran los ojos, dolores de cabeza o mareos, aumentar de aire fresco o use protección respiratoria o abandone el área. Cierre el envase después de cada uso. Evite el contacto con los ojos, piel y ropa. Lávese completamente después del manejo.

Primeros auxilios: En caso de ingestión, no provocar el vómito. Llame al médico inmediatamente. Si tiene alguna dificultad para respirar, abandone el área para obtener aire fresco. Si la dificultadcontinúa, obtenga atención médica inmediatamente. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua durante al menos 15 minutos y conseguir atención médica; para la piel, lavar con abundante agua y jabón.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

AVISO: Los reportes han asociado la sobreexposición repetida y prolongada a los solventes con daños permanentes al cerebro y sistema nervioso. El uso erróneo deliberadamente concentrando e inhalando el contenido puede ser dañino o fatal.

VOC: Menos de 250 gramos por litro

Garantía DeckWise® Ipe Oil® limitada de por vida

DeckWise® Ipe Oil ® de madera dura cubierta Finish es un acabado de madera natural a base de aceite diseñado específicamente para su uso en cubiertas de madera exteriores. El DeckWise® Ipe Clip® Sujetadores Company, LLC ofrece una garantía de responsabilidad limitada. Nuestra empresa Garantías de productos DeckWise® Ipe Petróleo ® cumplen con las normas y especificaciones de fabricación de la empresa. Todas las reclamaciones de garantía debidamente presentadas serán reemplazados con la aprobación La DeckWise® Ipe Clip® sujetadores de la Compañía. Nuestra responsabilidad se limita a la sustitución del equipamiento cubierta acabado gratis en la reclamación aprobada. Esta garantía no cubre los daños que pueda ser causados por la incorrecta manipulación, instalación o almacenamiento. Las reclamaciones sólo son elegibles dentro de los 12 meses después de la fecha de compra. No hay reclamaciones por pérdida de uso.

Registro de garantía:

Con el fin de ser elegible para presentar una reclamación de garantía, debe completar el registro de garantía aquí: www.deckwise.com/ipe-oil-warranty.html

Haga su reclamo:

Escriba una carta que incluya la siguiente información para reemplazar el producto: tarjeta de garantía en línea (registrado dentro de los 60 días de la compra) no dude en imprimir electrónico y / o fax, comprobante de compra (recibo) que muestra la ubicación de compra y la fecha, razón por la volver, y el número de modelo de elementos de fijación y cantidad. Por favor enviar la información a: warranty@deckwise.com o por fax al 941-896-9858.

Our Products

Find a Dealer

Search Nation Wide to find a Local DeckWise® dealer to get all your deck building needs!

Find a Dealer Become a Dealer

TOLL FREE: 1-866-427-2547

Sign Up for our Newsletter